Un zaragozano en Irlanda

Así he decidido llamar a mi nuevo blog. La verdad es que la idea de Diego de “un zaragozano en Eire” no me disgustaba tampoco.
Esto significa que el próximo post será el último de este blog, dado que transferiré todos los Posts publicados aquí al nuevo, y os daré la nueva dirección y las nuevas RSS (si es que queréis seguir leyendo esto 😉 )

A ver si así empiezo a contaros mis viajecillos, como el que hice este sábado a Cahir y Cashel.

Un saludo.

PD: a ver si como regalo de cumpleaños (ejem), Ryanair establece alguna conexión Zaragoza – Irlanda

5 comentarios so far »

  1. 1

    regio said,

    Pues avísa en esta misma página de la nueva dirección para cambiar el reader

  2. 2

    Diego said,

    yo pensaba que solo ibas a cambiar el titulo sin más… aún así mola más lo de Éire.

  3. 3

    María said,

    Pues espero que expliques de paso qué es un zarogano, que me pillas fuera de juego jajaja 😆

  4. 4

    Pelocha said,

    quieres decir zaragozano,no? y que pasa si pasao mañana te mudas a otro lao? otro blog nuevo? mi consejo es que busques algo más general tipo “un zaragozano en el extranjero” o “un zaragozano internacional”….

  5. 5

    inzivilizado said,

    Zarogano: dícese de la prueba que os he hecho sutilmente para ver si os dabais cuenta y alégrome de que así haya sido.

    Ale, cambiao!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

