En Cork

Bueno, como habréis imaginado, ya estoy en Cork.

La segunda ciudad de la República de Irlanda pero la tercera de la isla (Belfast, de Irlanda del Norte, es más grande). Tiene una población cercana a los 200.000 habitantes. Una ciudad bastante más pequeña, pues, que la capital Dublín, y por consiguiente, mucho más manejable.

Respondiendo a Pelocha, pues me vine porque el trabajo en Dublín era temporal y el que he conseguido en Cork es permanent (fijo) desde el inicio. Además, digamos que Dublín no era la ciudad de mis sueños que digamos.

Dicen que es más barata que la capital. Bien, lo es, pero tampoco es para tirar cohetes. Aunque tiene un par de grandes ventajas: La primera es que es una ciudad más limpia que Dublín, cosa poco difícil de superar, oigan; y la segunda es el bajón de knackers, apenas hay y se va mucho más a gusto por la ciudad, así como que es bastante más segura.

Ahora tocará cambiar título, porque ya no soy Un Zaragozano En Dublín, sino en Cork, así que pronto se modificará. Si alguien sabe cómo hacer para modificarlo directamente…
Ya os avisaré de los cambios.

PD: disculpad el retraso, muchas cosas que hacer durante estos primeros días.

Anuncios

6 comentarios so far »

  1. 1

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Bueno, como habréis imaginado, ya estoy en Cork. View Larger Map La segunda ciudad de la República de Irlanda pero la tercera de la isla (Belfast, de Irlanda del Norte, es más grande). Tiene una población cercana a los 200. Bueno, como habréis imagin .. […]

  2. 2

    Hola, espero que tengas buena estancia en Cork.
    Lo que será más complicado es cambiar el nombre el blog.
    La url unzaragozanoendublin.wordpress.com es para siempre: no la puedes cambiar. Tendrías que crear otro blog con otro nombre… 😦
    Supongo que lo más sencillo es cambiar el nombre “comercial” de tu blog. Puedes hacerlo en Opciones / General/ Título del blog.
    Probablemente debas elegir la opción de que se vea el título, porque ahora no se ve (supongo que no quieres alterar las dos banderas del encabezado). También podrías cambiar la bandera de Leinster por la de Munster (provincia de la que Cork es capital). Aunque el arpa es más reconocible como símbolo irlandés que el escudo de Munster, seguro.
    Bueno, que vaya todo bien. Seguiremos tus andanzas por Cork.
    Slán go fóill,
    Chesús

  3. 3

    regio said,

    Déjalo en un maño en Irlanda por si te vuelves a mover

  4. 4

    Espero que tu nueva etapa en Corcaigh mole más que la etapa anterior.
    Un besico.
    Al.-//*//

  5. 5

    Pelocha said,

    tenias que haber llamado al blog un zaragozano en el extranjero! asi te vale vayas donde vayas :p…menos mal q no me puse yo pelochalivinginglasgow :p

  6. 6

    Diego said,

    Yo voto por lo de un Maño en Eire, a mi Cork es la ciudad que mas me gusta, de las que he visto de Irlanda, incluso más que Belfast, aunque esta ultima tiene un encanto diferente y único.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: