Leaving Party

Como ya os dejé caer, pronto habrá un zaragozano en Cork, vamos, que me traslado de Dublín a Cork.

Pero para ir a un sitio hay que dejar otro, y en este caso “ay te dejo Dublín” (como diría Shakira) y, como manda la tradición, una Leaving Party (fiesta de despedida) tiene que haber. Realmente aunque no se quiera la presión por parte de terceros hace inevitable que se prepare.

En mi caso mi Leaving Party será este sábado a partir de las 21.30 horas (sí, es pronto, pero esto es Irlanda amigos), en el pub The Church, una antigua iglesia convertida en café-pub-restaurante:

Interior de The Church

Así que ya sabéis, estáis todos invitados, pero que sepáis que es en la planta de abajo, no en la que se ve en la foto!

4 comentarios so far »

  1. 1

    Pelocha said,

    anda! en ese pub he estado! Fui a Dublin la primavera pasada y no sé como acabé tomando algo ahí en vez de en el mítico temple bar

    Porque te trasladas? si se puede saber 🙂

  2. 2

    regio said,

    Pues nada, a pasarla bien y a tomárte una cerveza a la salud de tus lectores que no iremos, y no por falta de ganas.

  3. 3

    Trackback said,

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  4. 4

    Diego said,

    yo iría, pero me cae un poco a desmano 😛


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

