Dublín – Zaragoza, un poco más cerca

A principios de año se empezaba a rumorear la posibilidad de que Zaragoza se convirtiera en base permanente de Ryanair, aumentando consigo el número de destinos y entre ellos probablemente uno irlandés, y de ser así, lo más probable es Dublín.
Después esta noticia se empezó a alejar y a enfriar, entre otros motivos por la negativa del gobierno aragonés a subvencionar más destinos, al silencio proveniente desde Ryanair, y sobre todo, por la crisis que estaba afectando también al mercado aéreo de pasajeros, haciendo dudar de la rentabilidad de convertir Zaragoza en una base permanente.
Pero parece ser que la idea, la noticia, el rumor, no va tan mal encaminado y, pese a que todavía no hay nada confirmado y desde la compañía aérea siguen sin dar rienda suelta, cada vez es más probable que destinos alemanes, algún irlandés, y más italianos, estén al alcance de la mano de los zaragozanos.

Por mi parte sería perfecto. Y aunque mi vida en Dublín tiene sus días contados, no es así en cuanto a mi vida en la isla irlandesa, por lo que me seguiría viniendo igual de bien este vuelo porque ya se sabe, muy pronto…

… un zaragozano en Cork.

Anuncios

4 comentarios so far »

  1. 1

    Diego said,

    Mola, jejeje, Cork es la segunda ciudad de la República de Irlanda, asi que igual les sale a cuenta Zaragoza-Cork, en vez de Zaragoza-Dublin…

  2. 2

    Pelocha said,

    Pues a mi me vendría de lujo que pusieran conexion con Dublin xq podría hacer zgz- dublin, dublin-glasgow!

  3. 3

    inzivilizado said,

    Hola Pelocha. Justamente lo que suelo hacer yo para ir a Zaragoza es Dublín-Londres Londres- Zaragoza… es un coñazo pero muchas veces sale mejor por tiempo, dinero y comodidez que ir a Madrid o Barcelona. A ver si tenemos suerte!

  4. 4

    […] que Zaragoza tenga conexión directa, aunque no sea con Cork, con Dublín u otra ciudad irlandesa (hace no mucho había muchas esperanzas de tenerlo). Ahora parece ser que el proceso de implantación de nuevas conexiones se ha parado un poco, […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: