250 Aniversario de la Guinness (el después)

Al final sí conseguí “engañar” a alguien, aunque fue bastante más complicado de lo que pensaba, y me fui a brindar a las 17:59 por Sir Arthur, como bien expliqué ayer.
El sitio elegido fue The Celt Bar donde suelen tocar música irlandesa todos los días por la tarde.
Al principio la celebración fue un poco escasa, aunque luego mejoró bastante la cosa (a más pintas de Guinness, más alegría, jeje).
Como bien se prevenía, a las 17:59 uno de los camareros pegó un berrido y la gente alzó la pinta para brindar. Si no llega a avisar no nos damos cuenta, la verdad. Yo que me esperaba a algún Ramón García a la irlandesa haciendo la cuenta atrás…
Todo el mundo, absolutamente todos los presentes, estaban bebiendo Guinness. Hubo un chico que iba mesa por mesa haciendo una foto a cada grupo brindando con la Guinness, y luego una fuera con todos los que querían salir, yo uno de ellos.
Prepararon un concursillo de Guitar Hero, apuntaron en una lista oficial la información de cada uno de los presentes, y se nos invitó a una Guinness.

Y respondiendo a Regio, pues al final sí que cayeron unas cuantas pintas, no las conté pero vamos, que unas cuantas. Resaca… una poquilla sí, jeje.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    regio said,

    Jeje, cualquier excusa es buena para celebrar, y la verdad es que las cerezas consumidas no se deben contar para no declararte borracho, simplemente se dice unas cuantas, así que, buena respuesta 😉

  2. 2

    Diego said,

    Yo me lo perdi 😦


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: